Chat de mamis: "Preferiría haber perdido yo el ojo" dijo la esposa del herido - Mendoza Post
Chat de mamis: "Preferiría haber perdido yo el ojo" dijo la esposa del herido

Anabella dijo que "hubiera preferido que me golpearan a mí y perder el ojo yo".

Chat de mamis: "Preferiría haber perdido yo el ojo" dijo la esposa del herido

Por: Mendoza PostSábado 25 Sep 2021 21 días atrás

 Anabella es la esposa de Esteban Bieiaszewzki, el hombre que perdió la visión de un ojo luego de protagonizar una sangrienta pelea en la puerta del colegio donde asiste su hijo, tras una discusión que comenzó en el chat de WhatsApp de las "mamis".

La mujer confirmó la pérdida de la visión de un ojo de parte de su marido y se mostró muy afectada por lo vivido. "Me arrepiento de haberlo llamado para que viniera al colegio. Deseo con toda alma retroceder el tiempo y hacer que fuera yo a quien golpearan, y perder yo el ojo, no él", manifestó.

Anabella sigue conmocionada por lo que sucedió y rompió el silencio desde la Clínica Trinidad de Ramos Mejía. "La vida nos cambió para siempre, mi marido ya no va a poder hacer un montón de cosas, como manejar hacia su lugar de trabajo".

El episodio ocurrió este jueves al mediodía en el Instituto Evangélico Americano de Caseros, con un grupo de padres y madres de la sala de 4 años.

Alberto Morea, de 52 años y abuelo de una de las nenas que asiste al colegio, fue quien golpeó a Bieiaszewzki. Primero lo tumbó con una primera piña y luego continuó con la agresión en el piso, hasta que intervinieron dos policías que frenaron la trifulca.

La pelea, según testigos del hecho, ocurrió, debido a que días atrás las mamás de dos alumnos del jardín se cruzaron por un comentario en el grupo de WhatsApp.

Video: padres pelearon en un colegio y uno perdió un ojo

Una de ellas, que es la que se ve en el video junto a su marido cuando agreden al otro hombre, es la que habría amenazado a otra mamá: "Ya nos vamos a ver, y espero que me lo digas en la cara".

Según el audio de WhatsApp que ya forma parte de la causa, la mujer cuyo marido fue agredido le dijo a la otra: "Yo no hablo con mamás luchonas".

Esta nota habla de: