Guaymallén invita a una imperdible muestra sobre tela - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 20 Abr 2021

Salas de Arte Libertad, a través de la Municipalidad de Guaymallén, abrió nuevamente sus puertas al talento local. El pasado viernes 16 de abril, quedó inaugurada la muestra «Puntada a puntada» de las artistas Susana Rivarola e Isabel Legarreta. 

La exposición podrá visitarse hasta el domingo 11 de mayo, de lunes a sábados, de 8 a 20; y los domingos, de 9 a 13h. La entrada es gratuita y los cupos son limitados de acuerdo a la capacidad del espacio cultural y del protocolo sanitario vigente. Por eso, se solicita a quienes asistan que sigan las recomendaciones generales emanadas por organismos oficiales, entre ellas usar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia social establecida.

En cada una de sus obras, a través de una amplia gama de colores y texturas, las artistas reflejan su valoración por la vida natural, historias y vivencias afectivas. 

En el caso de Rivarola, las creaciones destacan la labor artesanal y se encuentran entre bordados, semillas, pinturas, tapices, ilustraciones de cuentos en tela y paños de mostacillas. 

Ver: Guaymallén y una obra clave para dos distritos del departamento

Por su parte, Legarreta transforma elementos cotidianos de su familia y de personas cercanas en obras de materialidad blanda. Tienen un alto valor emotivo y combinan puntadas de hilos, papeles y retazos.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 4217968 o enviar un mail a salasdearte@guaymallen.gob.ar

Ver: Siguen vigentes los turnos online para las licencias de conducir

Esta nota habla de: