Gracias a todos, por el acompañamiento y el cariño

Siete años de Mendoza Post. Los saludos, buenos deseos y críticas de lectores, y del mundo político, empresario, y de trabajo de Mendoza.

Gracias a todos, por el acompañamiento y el cariño

Por:Ricardo Montacuto
Director Periodístico

Siempre hemos pasado nuestros aniversarios con muy bajo perfil. Somos gente de trabajo. El día del "cumpleaños" de nuestra empresa y nuestro medio principal, se hace el diario como en cualquier otro día. Lo mismo que haría un panadero, un médico, un ingeniero, un jardinero, un ama o amo de casa.

Sin embargo, en este -nuestro séptimo año- nos sorprendió la enorme cantidad de muestras de cariño, buenos deseos, acompañamiento, del enorme universo de lectores del Post. Los mismos que nos habrán dado a fin de año más de 500 millones de "páginas vistas" sólo en nuestro sitio, casi un 70 % más que el año pasado, y un 140 % de crecimiento en usuarios.

Ya hemos contado esta mañana nuestra historia. Ahora, queremos agradecer, de corazón, a todos aquellos que se tomaron la molestia de escribirnos un mensaje, de saludo, aliento, o aún de crítica. En primer lugar los lectores de todos los días, todas las horas, todos los minutos. A los colegas de muchos medios de Mendoza y del resto del país, a las personalidades de los distintos ámbitos de la vida local. A municipios, instituciones, gremios, partidos políticos, amigos, clientes y anunciantes, entre muchos otros. Incluso, queremos agradecer a quienes hoy nos maltrataron en redes en ocasión de nuestro séptimo aniversario. Se ve que algo le hemos provocado en estos años. A todos, mil gracias. También por los gestos inapreciables, como el barista que me decoró un café con el nombre del diario en Reggi, o Diego Vázquez, un emprendedor, y los amigos de Planeta Chipá que nos mandaron una media tarde deliciosa.

Parte del equipo de Mendoza Post.

En verdad, los que hacemos periodismo no solemos esperar muestras de afecto. Por eso hoy, para nosotros, tales manifestaciones han sido una sorpresa. Incluso, por encima de la grieta, o de los pensamientos políticos, económicos o sociales de cada quien. Así es que en nombre de todo el equipo, quienes hacemos Mendoza Post damos las gracias. Por todo. Por todos.

Regalitos para la media tarde en el aniversario. Muchas muestras de cariño de la gente.

Más de este tema: Mendoza Post, cumplimos 7 años y así es nuestra historia.