Google lanzó una pasantía para jóvenes argentinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Mar 2021

Google es una de las empresas líderes en el mundo. Su modo de trabajar es copiado por otras firmas. Y quienes desean trabajar en el gigante de Internet tiene oportunidades. Google lanzó una convocatoria para jóvenes argentinos con el objetivo de llevar a cabo una pasantía de manera virtual en la empresa. 

El Programa de Pasantías de Negocios de Google en Argentina está destinado a estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país que tengan una fecha estimada de graduación entre agosto y diciembre de 2022.

El programa no especifica límite de edad ni carrera universitaria, por lo que el espectro de potenciales pasantes es muy amplio. El requisito indispensable es tener conocimientos básicos de inglés. El límite para la inscripción es el 22 de marzo.

"Este programa de pasantías comerciales está diseñado para brindar a los estudiantes una experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en la compañía", dijeron desde Google.

Ver también: Prohíben barbijo porque no garantiza su eficacia y seguridad

Como empresa, creen que "la diversidad de perspectivas, ideas y culturas en un ambiente de trabajo impulsa a crear mejores productos y servicios". Por tal motivo, continuamente buscan "personas que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades y, de esta forma, contribuir a su crecimiento y desarrollo profesional", según publicó el diario La Voz.

La pasantía en Google comenzará en agosto de 2021 y será por doce meses. Los estudiantes trabajarán en proyectos fundamentales para el negocio de Google, tanto en Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing.

Áreas para las pasantías comerciales:

- Ventas- Servicio y soporte

- Estrategia comercial

- Ingeniería y tecnología

- Marketing y comunicación

Tendrán la posibilidad de capacitarse en el trabajo y colaboración con empleados de Google. También en consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. Además se les brindarán clases de inglés.

Formas de la pasantía

Comenzará en agosto de 2021. La duración es de un año y la carga horaria de 4 horas diarias y un máximo de 20 horas semanales. La modalidad es virtual.

Requisitos

El requisito excluyente es ser alumna/o regular de una universidad en Argentina, pública o privada, hasta agosto del 2022, con una fecha estimada de graduación no posterior a diciembre 2022.

Cómo postularse

Los candidatos o candidatas que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google.

Te puede interesar: Cómo saber la ubicación de un contacto sin que te la envíe por WhatsApp

Esta nota habla de: