Godoy Cruz suma artistas al ballet municipal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 11 Mar 2021

La Dirección General de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz abrió una convocatoria para bailarines varones, mayores de 18 años. Las inscripciones serán online y se podrán realizar hasta el 15 de marzo inclusive. 

Los interesados en ser parte del prestigioso elenco de danzas dirigido por Virginia Paes deberán completar la inscripción pertinente y el formulario online, que se incluyen al final de la nota.

Deberán consignar sus datos personales y adjuntar el currículum vitae actualizado. Entre otros requerimientos, es muy importante acreditar antecedentes comprobables de, al menos, dos años de actividad. Dicha documentación se podrá enviar al correo bmgodoycruz@gmail.com.

El perfil de la búsqueda está orientado a aspirantes con formación folclórica como requisito excluyente. También se solicita que posea conocimientos de técnica clásica, género contemporáneo y tango (no excluyente). Cabe aclarar que la inscripción en dicha convocatoria implica la aceptación de las bases y condiciones.

Ver: Guaymallén avanza con más servicios en Capilla del Rosario

La selección final de los aspirantes se realizará mediante una audición que tendrá lugar en el Teatro Plaza el 22 de marzo, con horario a convenir por la directora del Ballet. Previamente, los participantes serán notificados vía mail y la metodología de evaluación será decidida por el jurado.

Podés inscribirte mediante este link

Esta nota habla de: