Ganó el Quini 6 y no puede cobrarlo porque está aislada - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021

Una mujer  de 90 años se sacó  el Quini 6 y ganó  $172 millones que deberá compartir con un familiar con quien jugó la boleta. Pero no puede ir a cobrarlo aún porque está aislada por coronavirus.

Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales y rápidamente se hicieron viral . "Mentira", fue lo primero que dijo la mujer oriunda de un pueblo de Entre Ríos quien luego agregó emocionada: "¿En serio? Vamos a tener plata". Los números con los que la mujer ganó el premio de La Segunda, una de las modalidades del Quini 6, fueron 06, 12, 10, 09, 45 y 19.

Los familiares contaron que  su abuela no sabía que había ganado, ya que ella no sabía los números que jugaba, no los recordaba debido a que era una boleta fija." Hasta que no le confirmaron de la agencia que era su boleta, no lo supo", contaron.

Leer más: Mercado Libre habilita compra de propiedades con bitcoins en dos provincias

Aunque no trascendió el nombre de la mujer, se supo que la boleta ganadora se vendió en una agencia de quiniela de General Campos, un pueblo de unos 3.000 habitantes de Entre Ríos . También se dio a conocer que la apuesta la compartió con un familiar de otra localidad que trabaja como peón rural.

Ver más: Leemos para vos: audiolecturas para una comunidad que crece

Esta nota habla de: