La Vendimia de La Pazfue suspendida debido a una fuerte tormenta que se registró en la noche de este jueves. Según Diario Mendoza, las fuertes ráfagas de viento y lluvia afectaron las instalaciones del Predio Juan Domingo Perón, las cuales estaban listas para la celebración.
El lugar fue desalojado ante la llegada del mal tiempo y el municipio tomó la decisión de postergar la vendimia ya que no se podía continuar con la celebración que estaba pactada para este jueves a la noche.
Cientos de sillas plásticas quedaron desparramadas por todo el lugar, y al misto tiempo, fueron afectados varios puestos de comida. El acto incluía un espectáculo musical posterior con la participación de Sele Vera y Los Pampas.
El municipio tomó la decisión tras una fuerte tormenta
Luego de la suspensión, informaron que la fiesta de la Vendimia departamental de La Paz se pospuso para este viernes 13 de enero a las 20h, en el Estadio Juan Domingo Perón.
La fiesta de la Vendimia departamental de La Paz fue %uD835%uDDE6%uD835%uDDE8%uD835%uDDE6%uD835%uDDE3%uD835%uDDD8%uD835%uDDE1%uD835%uDDD7%uD835%uDDDC%uD835%uDDD7%uD835%uDDD4 por contingencias climáticas, se pospone para el Viernes 13 de enero a las 20h. %uD83D%uDCCDEstadio Juan Domingo Perón
Se espera una jornada muy calurosa, con temperaturas elevadas y tormentas aisladas que podrían intensificarse hacia la noche. El SMN emitió alerta amarilla para el Gran Mendoza y la zona Este.
De origen religioso y con fuertes influencias paganas, el Día de los Santos Inocentes mezcla un episodio bíblico trágico con antiguas celebraciones medievales que dieron lugar a la tradición de las bromas.
Se aprobó el plan de estudios para la carrera de Ingeniería en Energía, una propuesta de grado para la formación de profesionales capacitados en el contexto de la transición energética y el desarrollo sostenible. Todos los detalles.
La estación aérea estuvo cerrada por aproximadamente tres horas mientras realizaban reparaciones en la pista. Anticiparon que en las próximas horas habrá reprogramaciones.