Madre del joven ahogado por salvar un perro: "Un ángel que me prestaron" - Mendoza Post
Madre del joven ahogado por salvar un perro: "Un ángel que me prestaron"

Betina Malovini, quien se había tirado con él, explicó que logró salir del agua "gracias a que él me dio fuerzas".

Madre del joven ahogado por salvar un perro: "Un ángel que me prestaron"

Por: Mendoza PostJueves 23 Sep 2021

Betina Malovini, madre de Franco Pokrajac - el chico que falleció al intentar salvar a un perro que cayó al canal Cacique Guaymallén en Luján de Cuyo y que se tiró con él al cauce contó que logró "salir gracias a que él es un ángel que me dió fuerzas para salir".

En declaraciones a Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, la mujer contó que no se sorprendió que él haya tomado la decisión de tirarse: "Ya lo había hecho en otra oportunidad. Hace un tiempo me lo habían ocultado con el padre, pero me enteré. Se había largado al canal San Martín por tres perritos que se estaban ahogando. En esa oportunidad se metió con una soga que le largó el padre. Ahora pensé que iba a ser lo mismo".

"Vio el pedido de auxilio, él me dijo que parara y se largó. No alcancé, me largué detrás de él. Me caí a la cascada y nadie lo pudo socorrer. Realmente fue un momento terrible. Los dueños de los perros nos miraban y nos estábamos ahogando", se lamentó la madre.

Betina recordó con amor a su hijo.

En esa línea, recordó con amor al joven que amaba los animales: "Creo que es un ángel que me prestaron 20 años. Si te contara lo que es mi hijo te sorprenderías. El cariño que le tenían todos. La cantidad de mensajes que me han llegado".

Ver: La historia del joven ahogado en el canal por salvar un perro

Franco amaba los animales.

Por último, contó un pedido que Franco tenía para los compañeros de cuatro patas: "Quiero difundir un mensaje de él: nuestra intención además de hacerle un homenaje de él, junto con la ONG en donde se desempeñaba. Hacer una jornada para recaudar fondos para "Misión Animal" y pedir mayor apoyo de las instituciones para la ONG. Además, tenemos la intención de impulsar una ordenanza el uso de cadenas para pasear los animales de forma responsable", finalizó Betina.

Ver: Comercios y súper de Mendoza cerrarán este lunes

Esta nota habla de: