Un hombre cayó del puente del Parque Central y el hecho es investigado

Franco Morán lleva un mes y medio internado en el Hospital Central. Sufrió múltiples fracturas. Los amigos iniciaron una campaña para buscar datos y testigos. Afirman que su pareja lo habría empujado. Qué dice la Justicia.

Un hombre cayó del puente del Parque Central y el hecho es investigado

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

En la fría madrugada del 7 de julio un hombre cayó del puente del Parque Central, que cruza la avenida Mitre, en las inmediaciones de la Nave Cultural. Sufrió múltiples fracturas y aún se encuentra internado en el Hospital Central. Al momento del hecho se encontraba con su pareja y los amigos de él aseguran que ella lo empujó. La Justicia, por su parte, continúa investigando el caso y aún no tiene pruebas certeras de la participación de la mujer en el hecho.

Franco Morán tiene 31 años. Sufrió fracturas múltiples en las costillas, en la espalda y en la cabeza. Le practicaron tres cirugías. Aún sigue en el hospital. 

Sus amigos comenzaron una campaña urbana pidiendo datos y algún testigo. Lo han hecho a través de carteles que han pegado en el Parque Central y alrededores. Consideran que la Justicia no ha investigado a la pareja del hombre, quién fue la última persona que estuvo con él antes de que cayera del puente. En el mensaje divulgado en la calle y en las redes sociales, aseguran que ellos salieron de un boliche y discutieron antes de que Franco cayera.

Ver: Amigos del joven que cayó de un puente en Ciudad: "La novia le pegaba"

El cartel que han pegado los amigos de Franco en las inmediaciones del Parque Central. 

"No sabemos cómo y qué pasó pero él terminó en el asfalto (...) ¿Por qué ella está libre? ¿Por qué no le tomaron declaración? (...) Si la cosa fuera al revés él ya estaría preso", dice parte del mensaje.

La causa, que está en manos de la fiscal Claudia Ríos, continúa en curso tratando de establecer cómo ocurrió la caída de Morán desde el puente. 

La pareja declaró y también lo hicieron unos inspectores de Vialidad que fueron testigos de la situación. Hasta el momento, no hay pruebas que comprometan a la mujer en el accidente que sufrió Morán. Incluso habría notorias diferencias entre el planteo de los amigos del hombre y los testimonios.

Franco Morán tiene 31 años y está internado desde el 7 de julio. 

Ver: Robaron en una conocida casa de electrodomésticos del Centro

Esta nota habla de: