Este fin de semana no va a llover - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 13 días atrás

Este sábado terminó finalmente el alerta por por tormentas y, auqnue estará nublado en algunas zonas, será un buen fin de semana para estar al aire libre. 

Para la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy sábado cielo parcialmente nublado y algo húmedo y caluroso.

La temperatura rondará entre los 28º y los 15º.

Para mañana domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo parcialmente nublado y caluroso. La máxima será de 31º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: siguen bajando los contagios"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo parcialmente nublado. La máxima llegará a los 28º y la mínima a los 15º. Mañana la temperatura será un poco más alta y se espera cielo nublado. La máxima estará 31º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para hoy tormentas cielo con algunas nubes. La máxima será de 28º y la mínima de 16º. Para mañana domingo se pronostica leve ascenso de la temperatura y una máxima de 31º.

Mirá: "Horóscopo: cómo encarar el fin de semana de acuerdo a tu signo"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y cálido. La máxima prevista es de 26º, con una mínima de 13º. Mañana se espera ascenso de temperatura y cielo nublado. 

Esta nota habla de: