Malas noticias para los herederos de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Feb 2021

La muerte de Diego Maradona dejó varias cuestiones por resolver, una de ellas, la herencia. Y a pesar de todo lo que se habló respecto de este tema, parece que las noticias para los herederos no son buenas: hay menos plata de la que creían.

Esto fue lo que dijo Mario Baudry, apoderado legal de Dieguito Fernando y actual pareja de Verónica Ojeda, en LAM (El Trece). El abogado explicó que los montos que iban a estar puestos en la sucesión eran de fantasía y aclaró que existe "muy poco dinero" para repartir entre los cinco hijos reconocidos de Diego (Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando).

Baudry estuvo como invitado junto a Mauricio D'Alessandro, quien defiende y representa los intereses de Matías Morla, el último socio del ex futbolista; allí contó que los herederos lograron acordar algunos puntos de la sucesión pero que el monto a repartir es inferior a lo que se conocía: "En algunas cuestiones de la división de dinero se está de acuerdo, que hay poco, muy poco dinero, por lo menos lo que hay en el expediente".

Ángel de Brito apuntó contra D´Alessandro y le preguntó: "¿Y dónde está la fortuna? Porque vos sos el abogado del administrador".

Ver también: Confirman que Luque le mintió a Maradona sobre su operación

El letrado respondió: "Yo creo que por pudor uno no debe decir cuánta es la plata que hay, pero en pesos es la misma emisión de Leliq del Banco Central en diciembre. Son unos 1.700 millones de pesos. Es poco, pero yo no sé lo que es poco, porque para mi economía es mucho".

Pero Baudry retrucó: "Eso no es verdad. En la causa hay cuatro cuentas, con dinero que todavía no está certificado cuánto hay, salvo lo que ellos declararon. Hoy se llega a entre 6 y 7 millones de dólares, es todo el patrimonio que hay".

D'Alessandro también habló sobre contratos que no fueron de valores millonarios, aunque sí de cifras altas, que algunos no lograron concretarse por la muerte del Diez; y explicó los conflictos que aún quedan con los departamentos en Miami, causa que está en contra de Claudia Villafañe: "Son 6 millones 230 mil dólares según el fisco. Todo eso tiene origen una causa contra Claudia. Como ella se pelea con Maradona, según él, ella oculta los bienes y al fisco no se lo contaron".

Esta nota habla de: