Confirman que Luque le mintió a Maradona sobre su operación - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Feb 2021

En la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona, todos los días hay novedades. Este jueves en LAM (El Trece), el apoderado legal de Dieguito Fernando confirmó que Leopoldo Luque no fue quien operó al Diez.

Mario Baudry (quien es también pareja de Verónica Ojeda) explicó que el abogado Víctor Stinfale indicó que Luque y Maradona se habían peleado y por eso la intervención no quedó en sus manos, a pesar que eso fue lo que le dijo al ex futbolista.

Esta información ya había salido a la luz, incluso el mendocino Santiago Erice fue parte del equipo médico de Luque en la operación del pasado 3 de noviembre, en la que se intervino a Maradona por un edema subdural.

Baudry contó que Diego no quería ver a Luque y por eso Stinfale se encargó de que otro médico lo operara.

Ver también: Duros chats contra Verónica Ojeda

"La llaman a Verónica porque el día que lo internan, va Luque y Diego no lo quería ver porque estaban peleados. No lo quería ver", expresó.

Y agregó: "Gracias a Stinfale, y esto tengo que decirlo, lo opera otro médico. Stinfale se puso muy fuerte en Olivos".

Ver también: Aseguran que a Maradona "lo bañaban con una manguera"

Baudry habló de la foto de Leopoldo Luque y Maradona en terapia intensiva y reconoció que "Luque le dijo a Diego que lo había operado él. A Verónica no la dejaban entrar porque era una terapia intensiva, pero había gente sacándose fotos ahí, los custodios dormían adentro de la habitación".

Esta nota habla de: