Pronostican lluvias hasta el martes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes a la noche comenzaría una inestabilidad que se extendería hasta el martes inclusive, con lluvias y tormentas eléctricas intermitentes sobre el Gran Mendoza.

Por su parte, el doctor en Meteorología Federico Norte dio detalles específicos este viernes en radio Nihuil, puntualizando incluso cuántos milímetros caerían el fin de semana y el lunes, además de las temperaturas para cada jornada.

Este viernes, la máxima pronosticada es de 31 grados y podría comenzar a llover cerca de la medianoche; el sábado, la máxima esperada es de 24, en una jornada nublada y lluviosa, con viento del sur, en la que precipitarían 12 milímetros en el área metropolitana.

El domingo, según Norte, habrá lluvias intermitentes, con algunas tormentas eléctricas, acumulándose 11 milímetros en el Gran Mendoza, y una máxima de 23 grados. Y para el lunes se esperan 22 grados y 4 milímetros de lluvias.

Video: cayó granizo en algunas zonas del Gran Mendoza

Por su parte, según el pronóstico extendido del SMN, el martes también habría lluvias y tormentas en el Gran Mendoza, con una máxima de 22 grados.

Esta nota habla de: