Día de la mujer: cómo sos según tu signo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Mar 2021

Nuestro signo puede decir mucho de nuestra personalidad, forma de ser o de reaccionar ante ciertos temas. ¿Extrovertida, organizada o quizá muy tímida? Todo tiene que ver con todo.

Por eso, en este Día Internacional de la Mujer, te mostramos algo que puede revelar tu personalidad y el potencial que tiene cada persona en su interior.

De la mano de la astróloga Patricia Kesselman, quien también es profesora de astrología y tarot, la lista con las características de cada uno según su signo del zodíaco.

Ver también: "Igualdad, derechos, respeto y empatía" pidió Suarez para las mujeres

Aries: Son activas, pasionales, emprendedoras e independientes. Les gusta luchar por los derechos de otros. Son incansables pero les falta un poco de paciencia.

Tauro: Trabajadoras y ambiciosas, además valoran la seguridad y la tranquilidad. Adoran disfrutar los placeres de la vida.

Géminis: Son versátiles, adaptables, activas y comunicativas. Están siempre expectantes a novedades. Son sociables y tienen un caracter amistoso.

Cáncer: Sensibles y compasivas, contenedoras y tranquilas. Conocen el valor de la amistad y son populares entre sus amigos.

Leo: Entusiastas y organizativas con grandes habilidades de liderazgos. Tendencia a trabajar de manera disciplinada y les gusta el reconocimiento.

Virgo: Reservadas y práctivas, flexibles por naturaleza. Prudentes y astutas, son populares entre sus afectos. Se preocupan por la salud y su alimentación.

Libra: Diplomáticas, de trato delicado y fino. Son respetuosas de las letes y se comprometen por los derechos del otro. Populares con personas de otro sexo.

Escorpio: Apasionadas y con fuerza interior. Viven todo con intensidad. Tienen una rápida capacidad de recuperación. Imponen respeto a los demás.

Sagitario: Son independientes y pasionales. Francas y espontáneas. Son buscadoras incansables, entusiastas y audaces, aunque por esto suele faltarles el tacto.

Capricornio: Realistas y serias, con mucha responsabilidad y sentido por el trabajo. Suelen ser introvertidas y reflexivas. Racionales y analíticas.

Acuario: Inteligentes, comunicativas y visionarias. Nerviosas, eléctricas y siempre están en movimiento. Su búsqueda de lo distinto puede llevarla a  un exceso de esnobismo.

Piscis: Soñadoras y compasivas. Su sensibilidad les permite conectarse y captar las emociones. Son influenciables, tolerantes y adaptables. Suelen ser fatalistas y dadas a seguir presentimientos.  

Ver también: "Igualdad, derechos, respeto y empatía" pidió Suarez para las mujeres


Esta nota habla de: