"Igualdad, derechos, respeto y empatía" pidió Suarez para las mujeres

El gobernador dedicó especiales palabras en sus redes sociales en la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

"Igualdad, derechos, respeto y empatía" pidió Suarez para las mujeres

Por: Mendoza Post

Este 8 de marzo, como cada año desde 1975, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez, envió un mensaje en sus rede sociales.

"Desde el primer día de gestión venimos impulsando estas políticas para que sean indelebles. Este 8 de marzo, como el presente, es de las mujeres", escribió el jefe del Ejecutivo provincial, destacando en un video las palabras "igualdad, derechos, respeto y empatía".

Como en los últimos años y con una crítica situación que crece a diario, será una intensa jornada de protestas en los principales puntos del país y por supuesto en Mendoza. El lugar de encuentro será el Nudo Vial, en Costanera y Vicente Zapata, desde las 18.00.

Ver: Suarez: "En Mendoza no se está vacunando poco"

"Acá estamos las mujeres y disidencias en una jornada histórica de lucha que nos encuentra cada vez más hermanadas y solidarias ante un Estado incapaz de hacer frente a tanta crueldad encarnizada con nuestros cuerpos y nuestras vidas", escribieron diversas agrupaciones en sus canales oficiales.

Las protestas son en todo el mundo y con el mismo mensaje

Ver también: Día de la Mujer: Mendoza también marcha por los femicidios

Esta nota habla de: