Cristina paseó por El Calafate y se sacó fotos en una pastelería - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 11 Ene 2021

 La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner está en El Calafate y aprovechó el fin de semana para dar un paseo e incluso fue fotografiada en una pastelería, en la cual la dueña expuso toda su alegría por la visita. La mandataria asistió al local con zapatillas, barbijo y lentes de sol, acompañada por una bufanda verde.

Este domingo, Cristina visitó Membrillar Pastelería, sobre la calle Gobernador Gregores. Analía, dueña del lugar, compartió en sus redes: "A mis nuevos seguidores, mis amigos, mis amigos que 'vuelven' a ser mis amigos a partir de ayer, les cuento que tuve el honor y la dicha de tener frente a mí a la mujer que más admiro por su valentía, coraje e inteligencia. Lo único que desee después de romper el hielo y que me dejara de temblar todo el cuerpo, era cerrar la puerta de la pastelería y quedarme a hablar horas y horas con ella".

"Como dije la sorpresa más gratificante que jamás haya sentido. Sin fanatismos pero si con la convicción que cristina es la mujer que representa la fuerza y la valentía más admirable de este país que conozco. y por supuesto su humor que cuanto más ácido, más me gusta! Gracias a todas y todos", agregó Analía en sus redes sociales.

La dueña del local le contó a Infobae que Cristina ingresó como clienta y no la reconoció. "Decime que sos Cristina y me muero acá muerta", bromeó al verla. La referente del Frente de Todos le dijo "soy Cristina".

Ver más: Estrenan la película de Milagro Sala que pagó el Estado 

Agregó que fue "recontra amable y súper generosa" y que no tuvo problemas en posar para la foto. "Sirvió para cortar un poco el hielo porque me había puesto un poco nerviosa al tenerla enfrente mío", agregó. CFK compró porciones individuales de marquise de chocolate y merengue, cheesecake de maracuyá, palos de Jacob y torta de ricota.

La pastelería a la cuál fue CFK.

Ver mas: Boudou no es un preso político: es un corrupto condenado

Cristina compró diversos postres en el local.

   

Esta nota habla de: