Por falta de agua, cortaron el tránsito en el Corredor del Oeste - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Dic 2020

Hace instantes un grupo de vecinos del departamento de Godoy Cruz tomó la determinación de interrumpir el tránsito en el Corredor del Oeste Juan Domingo Perón en reclamo por la falta de agua potable en la zona.

La protesta está basada en los cortes reiterados en el suministro de agua potable y los vecinos aseguraron a la prensa que no darán marcha atrás con la medida hasta que reciban respuestas concretas de las autoridades y soluciones específicas al inconveniente que los afecta.

Según trascendió, los moradores de los barrios Bicentenario y Parque Oeste llevarían más de veinte días con  inconvenientes en el servicio del suministro y no habrían obtenido respuesta a los numerosos reclamos. 

"Hace  mas de 25 días que no tenemos agua ni respuestas de las autoridades, desde AYSAM (Agua y Saneamiento Mendoza) no nos dan soluciones y el agua que tenemos en nuestras casa sale turbia" , manifestó un vecino del barrio Bicentenario en declaraciones a la prensa.

Ver: Intentaron robarle a un ciclista y lo mataron de un balazo en la cabeza

El corte en el tránsito se encuentra a la altura de Tiburcio Benegas. 

Pero, además, los vecinos que se manifiestan en este momento tomaron la determinación de cortar ambas vías de circulación del corredor a  la altura de Tiburcio Benegas. 

 Ver: Los micros en Mendoza podrán llevar más pasajeros

Esta nota habla de: