Cómo recuperar el código de vivienda del censo digital

Paso a paso el explicativo de cómo recuperar el código de vivienda que se deberá presentar al censista el próximo miércoles 18 de mayo.

Cómo recuperar el código de vivienda del censo digital

Por: Mendoza PostMiércoles 18 May 2022 10 días atrás

El Censo Digital se habilitó el 14 marzo y las personas tendrán tiempo hasta el 18 de mayo en la mañana para completar sus datos. Esto es una forma de agilizar el trabajo tanto de los censistas y como de los censados.

Al ingresar a la página del Censo lo primero de debés hacer es generar tu código de vivienda, eso será lo que le deberás presentar al visitador cuando toque tu puerta. Sin embargo, algunos lo realizaron hace mucho y ahora no lo encuentran en su email, por lo que generó miles de preguntas de cómo recuperar ese código

Los usuarios deberán ingresar a la página del Censo Digital  y en el lateral izquierdo les aparecerá "Recuperar código", al hacer click les pedirá dos veces su email, el mismo que fue utilizado la primera vez que se registraron.

Deberás hacer click en "recuperar código"

Ver más:Censo 2022: ¿qué pasa si no estás en casa cuando vayan a censarte?

Luego de eso llegará a la casilla de correo el código de vivienda que fue generado. Si bien esto no siempre es inmediato, hay que esperar 24 horas o volver a realizarlo de la misma manera.

Acá deberás escribir dos veces el email, el mismo que registraste la primera vez

Leer más: Unos 600 mil mendocinos cobrarán el refuerzo de ingresos de Anses

Esta nota habla de: