Cómo inscribirse a la Escuela de Danzas de Guaymallén

Las clases empiezan el 14 de marzo. Son gratis y están dirigidas a vecinos del departamento que quieran aprender técnicas de danza.

Cómo inscribirse a la Escuela de Danzas de Guaymallén

Por: Mendoza PostDomingo 20 Feb 2022

 La Municipalidad de Guaymallén informó que a partir de este lunes 21 de febrero se abrirán las inscripciones para participar de la Escuela de Danzas de Guaymallén. Quienes deseen formar parte podrán acercarse hasta el 9 de marzo al Centro Cultural Pascual Lauriente, de lunes a miércoles, de 9 a 11h y de 17 a 19h. La convocatoria es para todas las personas, a partir de los 6 años, que estén interesadas en aprender la técnica de la danza.

Luego de esta instancia, las clases darán inicio el 14 de marzo y tendrán lugar los días lunes y miércoles, de 16.30h a 21.30h, y sábados, de 9 a 12h, en el mismo sitio, ubicado en Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz. Las clases estarán divididas en diferentes turnos, teniendo en cuenta las edades y los horarios escolares de los participantes. Los cupos son limitados, teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

El periodo de inscripciones abre este lunes y estará disponible hasta el 9 de marzo.

Para más información, comunicarse por WhatsApp a los teléfonos 2614716458; 2613039689, o 2615118183. Los interesados también pueden escribir un correo a: escdanzasguaymallen@gmail.com.

Ver: Quién es la policía acusada de matar a otra en una comisaría en Guaymallén

Objetivos

La Escuela municipal de Danzas cuenta con un plantel docente profesional, encargado de acompañar el camino de cada uno de los alumnos interesados en la formación técnica de la danza. Además, enseña a familiarizarse con los orígenes de la propia cultura a través del juego y el disfrute, permitiendo desarrollar capacidades que favorecen el desarrollo personal y social.

Ver: No más "reinas": San Rafael coronó a su primera representante vendimial

Esta nota habla de: