No más "reinas": San Rafael coronó a su primera representante vendimial

Milagros Canteros es la primera mujer del departamento que usará esta denominación. Este domingo, la fiesta cerrará al compás de la música de Vicentico.

No más "reinas": San Rafael coronó a su primera representante vendimial

Por: Mendoza PostDomingo 20 Feb 2022

Este sábado por la noche, el público que asistió al Teatro Griego Chacho Santa Cruz fue testigo de la coronación de Milagros Canteros como la nueva Representante Vendimial de San Rafael. La joven de 23 años, que será quien represente al departamento en el Acto Central que se desarrollará en el Teatro Griego Frank Romero Day, es profesora de inglés y estudiante de abogacía

San Rafael celebró "Brindis del Reencuentro", la primera Vendimia en la que la representante elegida no recibe el nombre de reina. La segunda representante resultó Valentina Sánchez, de la Villa 25 de Mayo. Como embajadora de la Ganadería fue seleccionada Cielo Giménez, de Ciudad. En cuarto lugar terminó Samanta Toledano, de El Nihuil, quien representará a San Rafael en la Fiesta de la Melesca.

Emocionada, Milagros dijo: "Agradezco a todos los presentes. Quiero agradecer a mi abuela, que era fanática de Vendimia y que estaría muy feliz de haberme visto cumplir mi sueño. Agradecer a mis papás, mi familia, mi hinchada y la gente del merendero San José, también a la gente de El Cerrito, que me trató con mucho cariño".

Las cuatro representantes elegidas en "Brindis del Reencuentro".

La nueva representante de San Rafael también tuvo palabras para su corte: "Somos un grupo muy unido y espero que sigamos así. Nos acompañamos mucho entre todos".

Ver: Ana Delfina Carbonell es la nueva Reina de la Vendimia de Luján

Milagros sucedió a Juliana Miller, la reina que debido a la pandemia llevó la corona por dos años en San Rafael. Juliana será recordada como la última Reina de la Vendimia de San Rafael, si se tiene en cuenta el título.

Ver: Le dieron el alta médica al intendente de San Rafael, Emir Félix

Hubo 130 artistas que deleitaron al público con música en vivo y danza en el escenario del teatro. Este domingo será la repetición, con la presencia estelar de Vicentico en el cierre del espectáculo.

Esta nota habla de: