Miércoles caluroso y húmedo, con posibles lluvias - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 17 Feb 2021

Este miércoles siguen los pronósticos de tormenta en varios puntos de la provincia y aumenta la temperatura.

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica probabilidades de chaparrones y lluvias aisladas durante la tarde y noche. La temperatura máxima llegará a los 33º.

Para mañana jueves, se espera leve descenso de temperatura, máxima de 32º, y algunas lluvias y tormentas aisladas durante casi todo el día.

Ver también: "Mendoza registró 62 casos de coronavirus este martes"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles tiempo caluroso y húmedo, con tormentas aisladas desde la tarde. La máxima llegará a los 34º. Mañana jueves se espera nuevamente una máxima de 34º y precipitaciones durante todo el día.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica un día cálido con tormentas aisladas desde la tarde. La máxima será de 30º. Para mañana jueves se espera poco cambio de temperatura, máxima de 29º y algunas tormttnas aisladas durante la mañana y la tarde.

Mirá: "Horóscopo: hoy los signos reparten a mor y dinero"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con tormentas a partir de la tarde. La máxima está prevista en los 30º. Mañana se espera poco cambio de temperatura, máxima de 29º  y tormentas durante la mayor parte del día. 

Esta nota habla de: