Siguen las mañanas frías y los mediodías agradables - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021

Este fin de semana sigue la racha de días con mediodías agradables, máximas por encima de los 20° y cielo con algunas nubes. 

Para el Gran Mendoza el pronóstico indica para este sábado que el cielo estará parcialmente nublado durante casi todo el día. La temperatura llegará a los 21 grados.

Para mañana domingo, se espera poco cambio de temperatura (21°) y cielo algo nublado.

Ver también: "El personal de salud de Mendoza está vacunado casi al 100%"

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica tiempo agradable con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 21º. Mañana domingo, el pronóstico prevé la misma temperatura máxima de 21° y cielo con algunas nubes.

Este sábado pueden salir quienes tengan DNI del 6 al 0

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del Sur, el SMN prevé tiempo agradable a fresco con cielo mayormente nublado desde la tarde. La máxima será de 19º. Para mañana domingo se espera un día sin cambios de temperatura, máxima de 19º y cielo parcialmente nublado.

Mirá: "Horoscopo: ¿solitario o social? qué dice el zodíaco de tu personalidad"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día agradable con cielo parcialmente nublado. La máxima está prevista en los 19º. Mañana se espera leve descenso de temperatura, máxima de 17º y cielo algo nublado la mayor parte del día. 

Esta nota habla de: