Hoy estará algo fresco y mañana será un día hermoso - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Jun 2021

Este fin de semana siguen los días de sol pero hoy continúa fresco. Mañana, la temperatura volverá a ser cálida y el lunes comienza una semana de bajas temperaturas. 

Para el Gran Mendoza el pronóstico indica para este sábado que el cielo estará soleado durante casi todo el día y todavía fresco. La temperatura llegará a los 19 grados.

Para mañana domingo, se espera un ascenso de temperatura (22°) y cielo despejado. La semana que viene empieza a bajar la temperatura.

Ver también: "En Mendoza se registraron 775 nuevos casos de coronavirus"

La semana que viene habrá que abrigarse bien

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica tiempo agradable con cielo despejado. La máxima será de 20º. Mañana domingo, el pronóstico prevé leve ascenso de temperatura, máxima de 22° y cielo algo nublado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del Sur, el SMN prevé tiempo agradable con cielo mayormente despejado. La máxima será de 21º. Para mañana domingo se espera un día sin cambios de temperatura, máxima de 22º y nubosidad en aumento.

Fin de semana agradable en el sur

Mirá: "Horóscopo: Los signos que deben relajarse este fin de semana"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido aunque con heladas parciales. La máxima está prevista en los 20º y la mínima en 2°. Mañana se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 23º y cielo despejado. 

Esta nota habla de: