Martes agradable con cielo algo nublado para Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 May 2021 28 días atrás

Este martes continúa el tiempo agradable y soleado, pero mañana a la noche ya pronostican lloviznas. La temperatura rondará los 22°.

Para el Gran Mendoza, este martes se pronostica cielo parcialmente nublado y tiempo agradable aunque un poco húmedo (86%). La temperatura llegará a los 22 grados.

Para mañana miércoles, el pronóstico indica cielo despejado y poco cambio de temperatura: la máxima rondará los 22º nuevamente. Por la noche se espera alguna llovizna.

Ver también: "Este lunes reportaron 25 muertes por Covid en Mendoza"

Mañana se esperan lloviznas

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes una jornada con cielo despejado y tiempo agradable. La máxima será de 24°. Mañana miércoles se espera leve descenso de temperatura, 23° de máxima y tormentas aisladas por la noche.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y temperatura agradable. La máxima será de 22º. Para mañana miércoles se espera poco cambio de temperatura,  máxima de 21° y lluvias y tomentas aisladas desde el mediodía.

Mirá: "Horóscopo: cuáles signos tendrán las emociones más fuertes"

Hoy todavía estará soleado y agradable

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día agradable con cielo parcialmente nublado. La máxima está prevista en los 21º. Mañana se espera que continúe el cielo algo nublado y por la noche se esperan lloviznas. La máxima será de 20°. 

Esta nota habla de: