Alerta por tormentas y descenso de temperatura en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 7 Abr 2021

Este miércoles vuelven las amenazas de tormenta y el cielo estará nublado. Hay alerta de tormentas fuertespor la noche.

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostica un día húmedo y niblado y alertan por tormentas fuertes por la noche. La temperatura llegará a los 27 grados.

Para mañana jueves, se esperan algunas tormnetas en la madrugada y luego cielo cubierto. la temperatura descenderá y la máxima se ubicará en los 23º.

Ver también: "Mendoza no restringirá el transporte público por ahora"

Mañana vuelve el timepo fresco

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN también mantiene un alerta por tormentas fuertes desde la tarde y una máxima de 29º. Mañana jueves se espera que continúen las tormentas en la madrugada y luego bajen su intensidad. La máxima se ubicará en los 24º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy un día cálido y con tormentas fuertes desde la tarde y por la noche. La máxima será de 24º. Para mañana jueves se espera tiempo fresco y cielo nublado con lluvias y chaparrones. La máxima rondará los 18º.

Mirá: "El increíble homenaje de Miley Cirus a Queen"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido con tormentas aisladas desde la tarde y fuertes durante la noche y madrugada. La máxima está prevista en los 25º. Mañana se espera descenso de la temperatura, máxima de 12º y cielo cubierto pero sin lluvias. 

Mañana baja la temperatura

Esta nota habla de: