Hoy llueve y está frío pero se viene un finde agradable - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Este viernes se pone frío pero la buena noticia es que deja de llover y se viene un fin de semana fresco pero con sol. 

Para el Gran Mendoza, hoy se pronosticanlluvias por la mañana y luego cielo cubierto pero sin precipitaciones. La temperatura llegará a los 17 grados.

Para mañana sábado, se esperan algunas nubes pero en general el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura subirá unos grados: la máxima se ubicará en los 22º.

Ver también: "Cierran fronteras con Chile Brasil y México"

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN prevé timepo frío con algunas lluvias durante la mañana y el resto del día cielo parcialmente nublado. La máxima será de 17º. Mañana elc ielo estará le3vemente nublado y también habrá ascenso de temperatura. La máxima ascenderá a los 22º.

Esta mañana terminaría de llover

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica tormentas aisladas y chaparrones entre la mañana y la tarde. La máxima será de 15º. Para mañana sábado se espera ascenso de temperatura, máxima de 20º y cielo parcialmente nublado.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos más vitales y entusiastas"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día fresco con lluvias y chaparrones aislados durante la mañana y la tarde. La máxima está prevista en los 17º. Mañana sale el sol y hay leve ascenso de temperatura que llegará hasta los 20º.


Esta nota habla de: