Jueves lluvioso y fresco en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 20 May 2021

Este jueves se "descompone" el lindo clima que veníamos teniendo y comienzan las tormentas. Mañana también se prevén precipitaciones y recién el sábado veremos nuevamente el sol. 

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostican tormentas durante todo el día y algunas fuertes durante la mañana. La temperatura llegará a los 17 grados.

Para mañana viernes, se esperan tormentas fuertes durante la manaña y luego hacia la noche dejaría de llover. Habrá un marcado descenso de temperatura que estará en los 13º.

Ver también: "Epidemiólogos sugirieron medidas estrictas a Alberto Fernández"

Hoy vuelve la lluvia

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves una jornadacon tormentas fuertes durante todo el día y con una máxima de 17º. Mañana viernes se esperan tormentas durante la mañana y descenso de temperatura. La máxima se ubicará en los 14º.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica torments aisladas con alerta por tormentas fuertes. La máxima será de 16º. Para mañana viernes se espera leve descenso de temperatura, la máxima rondará los 14º y se prevén tormentas durante la mañana.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos que más abren su corazón"

Mañana será un día muy frío en el Valle de Uco

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día de tormentas aisladas, algunas fuertes, durante todo el día. La máxima está prevista en los 15º. Mañana se espera leve descenso de temperatura y un día muy frío con máxima de 12º y algunas tormentas aisladas durante la mañana.

Esta nota habla de: