Godoy Cruz invita a una noche a puro tango - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 18 May 2021

La Municipalidad de Godoy Cruz invita a una noche a puro tango. La orquesta Los Negroni, con el cantante Enzo De Lucca y bailarines de primer nivel protagonizarán una velada con lo mejor del 2x4. Será el próximo 29 de mayo a las 21 horas en el Teatro Plaza de ese departamento.

En el espectáculo "Los Negroni al Rojo Vivo", destacadas personalidades del tango rescatarán verdaderas joyas del género. Los tickets ya se pueden comprar en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, o a través del link.

En este concierto, los mendocinos podrán disfrutar de una puesta que evoca lo mejor del repertorio tanguero clásico, bajo una personal impronta interpretativa, climas emotivos y acordes envolventes. El número de butacas disponibles será limitado y se solicita respetar los protocolos sanitarios.

El Teatro Plaza cumple todos los protocolos sanitarios.

La puesta será un homenaje a dos grandes nombres de la música nacional. Se va a recordar a Carlos Gardel y los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla. Además de las canciones inmortalizadas por el Zorzal Criollo y el emblemático bandoneonista, se abordarán otros autores que forjaron el género ciudadano.

Ver: Godoy Cruz entregó más de 100 turnos de vacunación

Cada pieza seleccionada tendrá los arreglos musicales del destacado pianista Mario Galván. El cantante y coreógrafo Enzo De Lucca encabeza el conjunto Los Negroni, junto a importantes artistas y una refinada orquestación instrumental.

Este recorrido contará también con varias parejas de bailarines que participaron en mundiales del género y acompañarán la propuesta con atractivas coreografías.

Esta nota habla de: