Causa Planes Ahorro: suspendieron la audiencia informativa - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 14 Jun 2021

Las autoridades del Poder Judicial provincial informaron, a través del perfil oficial de Twitter, que se pospone la audiencia informativa sobre la causa Planes de Ahorro prevista para mañana. La decisión se tomó debido a un caso de Covid-19 positivo en el equipo encargado de de la transmisión

Vale mencionar que aún no se ha confirmado la fecha ni el horario exacto de  la audiencia, pero la misma se realizaría la próxima semana.  Información que se dará a conocer a través de los medios de comunicación y redes oficiales del Poder Judicial a la brevedad. 

La medida se toma como precaución para resguardar la salud de todas las personas involucradas. 

Por otra parte, desde el Poder Judicial informaron que quienes tengan alguna duda al respecto de la audiencia informativa, podrán acceder al siguiente link donde se brindará más información al respecto: http://jus.mendoza.gov.ar/web/sijum/audiencia.

Ver: Falleció sanrafaelino tras 18 años en coma por avalancha en un recital de Bersuit

Asimismo, en el apartado se podrá acceder a las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre todo lo actuado por la jueza, Fabiana Martinelli.

Además, se puede acceder a la primera audiencia informativa que realizó la jueza  en el Auditorio Ángel Bustelo en el pasado mes de marzo, donde se llevó adelante la audiencia informativa por la "acción colectiva" que determinó el Tribunal de Gestión Judicial Asociada N° 1 (Ge.Ju.As.) en el caso de los planes de ahorro de Volkswagen. 

Si bien allí se hizo hincapié en los ahorristas que tenían un plan de Volkswagen la circunstancias son similares. 

Ver: Ordenan bajar en un 50% las cuotas de planes de ahorro

Esta nota habla de: