Murió en Mendoza un camionero brasileño que tenía variante Delta - Mendoza Post
Martes 14 Sep 2021 6 días atrás
porLuciana Godoy
Redactora

 Un camionero brasileño de 42 años ingresó a Mendoza hace una semana con síntomas de Covid, al ser hisopado y luego secuenciada la muestra, confirmaron que estaba contagiado con la variante Delta. En la madrugada de este martes, el chofer  falleció en el Hospital Perrupato.

El ministerio de Salud había confirmado el segundo caso de variante Delta en la provincia. El hombre había ingresado a la provincia hace una semana, estaba internado por una  neumonía bilateral en el nosocomio de San Martín y esperaban los resultados del Instituto Malbrán por los síntomas que presentaba aunque estaba vacunado con una la primera dosis de Pfizer, todo indicaba que podría tener la variante Delta.

La noticia fue confirmada por  el  director del hospital, Omar Dengra al Post y contó que: "El paciente ingresó el 28 de agosto al centro asistencial, estuvo  en sala común y después  a terapia intensiva".

  Por otro lado, esperan los resultados de dos  médicos que trabajan en el hospital Luis Lagomaggiore que se contagiaron de coronavirus y que podrían tener la variante Delta.  

Este sería el segundo caso confirmado en la provincia, luego de que regresará de España e ingresara por Ezeiza, la mujer de 57 años fue dada de alta.

Leer más: Así continúa la vacunación en los barrios de Godoy Cruz

Ver más: Así les fue a dirigentes del agro en las PASO

Esta nota habla de: