Ciudad pide que no haya juntadas para ver el Boca - River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021

Este domingo se enfrentan Boca y River en lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Los dos grandes equipos del país se medirán, en esta ocasión, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido tiene un condimento especial y es que será una nueva serie eliminatoria entre los dos. La expectativa sobra y las ganas de los fanáticos de no perderse el gran duelo sobrepasan a la pandemia. Sin embargo, las reuniones sociales están prohibidas en ámbitos públicos y privados.

En ese contexto, desde la Ciudad de Mendoza promueven una campaña para que la gente no se junte en casas a ver el Boca vs River. Desde la comuna entienden que no todas las personas tienen el servicio de Pack Fútbol y que muchos deberán encontrar otras alternativas para ver el duelo.

Ver también: Daniel Orozco investigará la efectividad de las vacunas

"El clásico no se mancha", escribieron desde la capital mendocina con el mensaje: "¡No aflojemos! Disfrutemos del Superclásico  sin juntadas. Evitemos contagios y sigamos respetando los protocolos".

La comuna y el gobierno apelan a la responsabilidad de los mendocinos para reducir los contagios de Covid-19 en Mendoza, los cuales se encuentran en una meseta pero con números altos y con un sistema de salud al borde de la saturación.

Boca y River se enfrentan este domingo

Ver también: River: concentración suspendida y nuevos testeos

Esta nota habla de: