River: concentración suspendida y nuevos testeos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021

River vive momentos de drama a horas de un nuevo Superclásico por la Copa de la Liga Profesional. El Millonario reportó 10 nuevos casos de coronavirus, entre ellos tres titulares, quienes no estarán disponibles para jugar el partido ante Boca por los cuartos de final.

Desde el club informaron en un comunicado que quedó suspendida la concentración y que realizarán nuevos testeos  en el plantel. La delegación se iba a alojar en el Alvear Icon Hotel, ahora los futbolistas se encontrarán en la Bombonera.

Los jugadores quedan a la espera en sus casas y pretendiendo que no tengan síntomas. Por este motivo las próximas horas serán cruciales para Gallardo y el resto del plantel. Si aparecen nuevos futbolistas con síntomas, serán sometidos a testeos.

Gallardo deberá repensar su equipo para visitar a Boca este domingo

Ver también: Alarma en River: hay diez jugadores con coronavirus

Si esto no sucede, los integrantes del plantel estarán disponibles este domingo por la tarde para el partido ante Boca. 

River sin embargo tiene en su porvenir los partidos de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe (martes), y ante Fluminense la otra semana. El lunes todos será sometidos a testeos obligatorios de la Conmebol y allí podría haber más casos.

Este sábado se conoció que Bologna, Petroli, Lux, Paulo Díaz, Robert Rojas, Zuculini, Castro Ponce, De La Cruz, Santos Borré y Federico Girotti dieron positivo y el plantel que comanda Marcelo Gallardo quedó diezmado. 

De La Cruz (medio) no podrá estar en el Superclásico

Ver también: El Tomba de Méndez en números y la dura realidad en los promedios

Esta nota habla de: