Es oficial: aumenta la luz en Mendoza - Mendoza Post
Es oficial: aumenta la luz en Mendoza

El gobernador Rodolfo Suarez firmó el decreto que autoriza el aumento que oscila entre el 10% al 13%.

Es oficial: aumenta la luz en Mendoza

Por: Mendoza PostLunes 20 Sep 2021

Este lunes el Gobierno de Mendoza autorizó la suba del servicio eléctrico en la provincia. El incremento oscila, en promedio, entre el 10% y el 13% para los usuarios residenciales.

"Instrúyase al Ente Provincial Regulador Eléctrico (E.P.R.E.) a determinar y poner en vigencia los nuevos valores de los Cargos por Servicios previstos en el Régimen Tarifario, aplicables por las Concesionarias del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica de la Provincia de Mendoza", anuncia el Decreto 1430, publicado en el Boletín Oficial este lunes.

El incremento fue analizado en una audiencia pública y se esperaba que el gobernador, Rodolfo Suarez, autorizara la suba en noviembre una vez finalizada las elecciones. Sin embargo, este lunes instruyó al Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) "a determinar y poner en vigencia los Cuadros Tarifarios Propios de Valor Agregado de Distribución (VAD Propio) de las Concesionarias del Servicios Público de Distribución de Energía Eléctrica de la Provincia de Mendoza".

Leer más: Cortaron calle Colón por un posible re incendio y hay caos vehicular

Ver más: Un joven de 22 años murió al chocar contra un árbol en Maipú

Esta nota habla de: