El mensaje del papa Francisco a la radio de Cristóbal López - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

Este lunes, el papa Francisco envió un mensaje de audio a Radio 10, del Grupo Indalo de Cristóbal López, con motivo del debuto del programa "Rompiendo moles", conducido por el sacerdote Juan Carlos Molina.

"Queridos hermanos: al inicio de este programa yo los quiero saludar y desearles éxito en este trabajo; que puedan hablar desde el corazón, que puedan hablar sobre el mundo, sobre Jesús, sobre el mundo, sobre los problemas, sobre los deseos que ustedes tienen; que miren el mundo con espíritu positivo y espíritu crítico; que miren las cosas siempre buscando una solución, no quedándose a medio camino con la queja", dijo el Papa.

En el mensaje, difundido al inicio del programa que conduce el extitular del Sedronar, Francisco planteó: "Sean libres, pregunten; sean humildes y escuchen las respuestas". 

Además, el Papa continuó: "En el programa deseo que cada uno pueda expresar lo mejor de sí mismo y así, entre todos, dar un aporte positivo. Positivo no quiere decir mentiroso o un aporte maquillado. No, un aporte que tome la realidad como es pero que tome el coraje de mostrar el camino de desarrollo, de corrección o de plenitud de esa realidad".

Francisco alertó que el Holocausto "puede volver a suceder"

 "Les deseo lo mejor, estoy cerca de ustedes. Que Dios los bendiga y, por favor, no se olviden de rezar por mí", completó.

Esta nota habla de: