Así estará el tiempo para despedir el 2020 - Mendoza Post
Así estará el tiempo para despedir el 2020

Dicen que empezar el año con lluvia es buen augurio. Se prevén tormentas para mañana

Así estará el tiempo para despedir el 2020

Por: Mendoza PostJueves 31 Dic 2020

Este fin de año podremos hacer la cena afuera, pero... El SMN pronostica tormentas fuertes para mañana en la noche. Recordemos que según los dichos populares, comenzar el año con lluvia es signo de abundancia y prosperidad.

En la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, el pronóstico para hoy indica cielo parcialmente nublado y calor con vientos leves del Este. 

La temperatura máxima llegará a los 31º y se prevén unos 27º para la noche.

Para mañana viernes, se espera leve ascenso de temperatura, máxima de 34º y tormentas aisladas durante la noche y también el sábado. Podremos, por ahora, hacer el almuerzo de Año Nuevo al mediodía. 

Ver también: "Suben de a poco los contagios en Mendoza: este miércoles fueron 149"

En la zona Este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para hoy tiempo cálido y cielo con algunas nubes. La máxima llegará a los 31º y por la noche estará rondando los 27. Mañana viernes de Año Nuevo se espera una jornada con máxima de 35º y algunas tormentas aisladas durante la noche.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica un día cálido con viento del Norte, pero no hay previsiones de lluvias. La máxima será de 31º y en la noche se esperan unos agradables 25º. Para mañana viernes se pronostica leve ascenso de temperatura, máxima de 34º y algunos chaparrones por la noche.

Mirá: "Horóscopo: se termina el año y tenés que consultar a los astros"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y temperatura agradable. La máxima está prevista en los 29º y cerca de 25º durante la noche. Mañana se espera leve ascenso de temperatura con máxima de 34º y algunas tormentas fuertes por la noche. 

Esta nota habla de: