El arzobispo de Mendoza fue operado de urgencia en una clínica de Ciudad

Marcelo Colombo fue intervenido en las últimas horas y su estado de salud es bueno.

El arzobispo de Mendoza fue operado de urgencia en una clínica de Ciudad

Editó: Juan Manuel Serra

El arzobispo de la provincia de Mendoza, Monseñor Marcelo Colombo, tuvo que ser trasladado de urgencia la noche del miércoles, debido a fuertes dolores abdominales que derivaron en una intervención quirúrgica. 

El religioso fue internado en la Clínica de Cuyo, donde le realizaron estudios que arrojaron que estaba sufriendo de apendicitis, por lo que los médicos decidieron llevarlo a quirófano y extirparle el apéndice. 

Marcelo Colombo fue intervenido en la noche de este miércoles.

Los voceros del Arzobispado de Mendoza informaron que Colombo fue operado con éxito y se encuentra en excelente estado de salud. Sin embargo, por orden de los profesionales de la Clínica, deberá permanecer un par de días internado, para monitorear su evolución. 

Ver también: Este sábado aumenta el estacionamiento medido en Ciudad

De no mediar inconvenientes, el arzobispo podrá volver a su domicilio este viernes, aunque deberá esperar unos días más para volver a sus actividades cotidianas. 

El líder de la Iglesia mendocina se encuentra en buen estado de salud.

Marcelo Colombo llegó a la Diócesis mendocina en el año 2018, luego de haberse desempeñado como obispo en La Rioja durante varios años. Desde entonces, es la cabeza de la Iglesia local. 

Te puede interesar: No le permiten trabajar en el Casino de Mendoza en lugar de su padre fallecido

Esta nota habla de: