El secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, anunció en su cuenta de Twitter que las elefantas, Guillermina y Pocha serán trasladas al Santuario ubicado en Mato Grosso.
"Luego de hacer todas las acciones administrativas correspondientes, junto a diversos actores, organizaciones y la sociedad en general, a quién agradezco enormemente, los CITES de Pocha y Guille ya se encuentran aprobados para efectivizar el traslado al Santuario @ElefantesBrasil", informó Mingorance.
En otro mensaje, el secretario expusó: "Ahora Pocha y Guille y posteriormente Kenya y Tami, convivirán con otros elefantes en un espacio 100% natural ubicado en Mato Grosso, Brasil, alejadas del encierro y el hacinamiento".
Ahora Pocha y Guille y posteriormente Kenya y Tami, convivirán con otros elefantes en un espacio 100% natural ubicado en Mato Grosso, Brasil, alejadas del encierro y el hacinamiento.
Les comparto una publicación y video del Santuario donde irán Pocha y Guillermina.Espero que hoy @juancabandie firme el certificado de traslado, CITES. https://t.co/WHfXp2Ob5r
La propuesta no se limita al aprendizaje tradicional del idioma, sino que incorpora una mirada aplicada, con laboratorios vinculados al turismo, la vitivinicultura, la industria y las ingenierías, sectores clave para el desarrollo productivo del departamento.
El episodio ocurrió durante un sepelio en el cementerio departamental y quedó registrado en un video que superó los dos millones de reproducciones en redes sociales.
El restaurante inauguró este lunes y funciona dentro del estadio de Núñez, ofrece cocina clásica argentina y una carta con platos abundantes en un espacio con vista directa al campo de juego.
El Jury de Enjuiciamiento la había suspendido, también porque fue denunciada por desorden de conducta. Este martes la magistrada le presentó su demisión al Poder Ejecutivo, a cargo en este momento de la vicegobernadora, Hebe Casado, por el viaje de Cornejo a Europa.