La División de Homicidios participa en la búsqueda de Abigail - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

Pasadas las 13 de este viernes, los padres de Abigail Carniel dieron una conferencia de prensa en la explanada de la Unidad Fiscal de Homicidios, donde informaron que en el caso también va a intervenir la División de Homicidios.

"Son 22 días de angustia, de desesperación. Vinimos corriendo pensando que teníamos una buena noticia pero no, ahora nos dicen que entra a trabajar en conjunto Homicidios, porque esto se está poniendo de claro a oscuro", expresó a los medios presentes Verónica, madre de la joven de 18 años desaparecida.

"Pedimos si alguien tiene algún dato que lo aporte, no se va a divulgar su nombre, ni donde vive, ni nada. Hoy día son 22 desde su desaparición, y yo hace 24 que no veo a mi hija". 

Verónica, la madre de Abigail, en la conferencia de prensa de este viernes

Ver también: Abusó de su cuñada de 11 años y está detenido

Al ser consultada por la participación de la División de Homicidios, Verónica aseguró que "no hay pistas" para eso y que  cree que es por la cantidad de días que han pasado. 

En las últimas horas, personal policial realizó un operativo en el barrio Sargento Cabral, lugar donde fue vista por última vez la joven y se acentuó la búsqueda, a partir del dato de un testigo, en una vivienda del lugar en que los canes señalaron un colchón con manchas hemáticas. Se le hizo una extracción a la madre de Abigail para comparar el ADN con la mancha hallada en el colchón. Los resultados estarán la semana próxima.

Por su parte, la familia de la chica convocó a una marcha para este viernes a las 17.00 en Peatonal Sarmiento y Avenida San Martín.

Ver también: Caso Carleti: amenazas en medio del juicio y más testigos clave

Esta nota habla de: