Quejas por "hacinamiento" dentro de los aviones - Mendoza Post
Miércoles 28 Oct 2020

A los pocos días de la habilitación de los vuelos de cabotaje en Argentina, surgen algunas críticas y preocupaciones por las condiciones en las que se viaja. Básicamente, porque no se respetan las distancias mínimas entre los pasajeros.

Así lo relataron al Post algunos pasajeros que cubrieron el tramo Mendoza-Ezeiza y viceversa (Aeroparque estará cerrado durante meses por remodelaciones). "Ocupan toda la fila, incluso las que tienen tres butaca", se quejó una mujer que viajó en Aerolíneas.

Pero no es la única que hizo público su malestar: esta semana, el diputado José Luis Ramón fue muy crítico con el protocolo que permite "llenar los aviones" en plena pandemia. "Yo seguiré viajando en auto", afirmó el legislador en una entrevista con LV 10.

Aerolíneas Argentinas denunciará a pasajeros que mientan sobre su salud

"Te meten en una fila de tres. En el vuelo 1401 que salió a las nueve de la mañana, hicieron muchos controles, no dejan subir con bolsos, y cuando subís sientan a todos pegados. Mi cuñado tiene 60 años y va en una fila de tres completa", se quejó otra mendocina al Post.

El panorama se repite en el colectivo que lleva a los pasajeros a la estación aérea:

Esta nota habla de: