Video: así llegó Zelenski a la Argentina con una fuerte custodia

El presidente ucraniano Volodimír Zelenski arribó en horas de la madrugada a Buenos Aires para presenciar la asunción de Javier Milei.

Video: así llegó Zelenski a la Argentina con una fuerte custodia

Por: Juan Manuel Lucero

 En horas de la madrugada de este domingo 10 de diciembre, el presidente ucraniano Vlodimír Zelenski arribó a la Argentina en medio de un fuerte operativo de seguridad.

En plena guerra con Rusia, el mandatario ucraniano dice presente en el acto de paso de mando entre Alberto Fernández y Javier Milei, en un notorio cambio de rumbo con relación a la política internacional y los posicionamientos por parte del gobierno argentino.

Días atrás, el presidente electo Javier Milei comunicó que había dialogado con Zelenski y destacó que el mandatario europeo le ofreció que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y América Latina.

Horas más tarde se confirmó la asistencia del líder ucraniano en la asunción de Milei, motivo por el cual se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad debido al conflicto por el cual atraviesa su país.

En las primeras horas de este domingo, varios videos comenzaron a circular por las redes. En los mismos se puede ver una comitiva de varios autos circulando por Avenida Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Zelenski dice presente en medio del conflicto bélico contra Rusia y ya está en la Argentina para la asunción del presidente Milei.

Ver también: Quincho: un cornejista a Nación y ¿una cuestión mística en la Corte?

Esta nota habla de: