"Ya recagamo' a pedos a los milicos pelo...", dijo el intendente sancarlino

Rolando Scanio mandó un audio aclarando que los espacios verdes estarán habilitados para los festejos de Año Nuevo y que controlarán que no se venda alcohol.

"Ya recagamo' a pedos a los milicos pelo...", dijo el intendente sancarlino

Por: Mendoza Post

Un audio con la voz del intendente de San Carlos, Rolando Scanio, se viralizó ayer a través de WhatsApp y es el chisme del momento por la forma en la que habló de la policía de Mendoza. 

En el mensaje, que aparentemente le envió a su hijo Mateo o algún colaborador con ese nombre, Scanio comenta que va a habilitar espacios al aire libre para que los jóvenes puedan festejar: "vamos a estar nosotros viendo para que los chicos estén ahí, sino ¿adónde mierda van a ir los pendejos?", dijo el intendente.

Scanio hizo referencia a un lugar llamado El Laguito, uno de los  espacios verdes del departamento, que está en La Consulta. Al parecer, según el audio del intendente, en la noche de Navidad la policía había actuado en ese lugar porque "había unos pelotudos vendiendo alcohol  por eso los sacó cagando la policía". 

El intendente Scanio

Pero Scanio prometió que en esta oportunidad solo irían tras los que vendieran alcohol y aclaró que "ya hablamos con los milicos pelotudos esos". 

Así estará el timepo para despedir el 2020

El intendente aseguró que van a poner baños químicos en el Laguito y que van a controlar que no se vendan bebidas alcohólicas pero que quieren asegurar que los jóvenes puedan festejar allí sin mayores problemas. 

Según informó Diario Mendoza, las autoridades de la Policía se mostraron molestas por el menaje viralizado y aseguraron que, si el mandatario tiene esa postura y pensamiento, será muy difícil realizar los operativos de control en el departamento del Valle de Uco.

El audio de Scanio

Estas son las fiestas de Año Nuevo habilitadas en Mendoza

Esta nota habla de: