Volnovich defendió su viaje al Caribe: "Usé pasajes que se iban a vencer"

La titular del PAMI dijo que "fueron los primeros días de vacaciones después de dos años y fueron necesarios".

Volnovich defendió su viaje al Caribe: "Usé pasajes que se iban a vencer"

Por: Mendoza Post

Por primera vez, casi dos meses después, Luana Volnovich habló de sus "escandalosas vacaciones" en el Caribe en medio de una situación sanitaria adversa, ante el pedido del Gobierno Nacional de vacacionar en el país y dejar acéfalo a la entidad.

La titular del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) manifestó en declaraciones a radio Futurock que usó los pasajes porque "se me iban a vencer". Su estadía en el Caribe fue pública porque un turista la grabó cerca de Cancún junto a Martín Rodríguez, su pareja y vicedirector de PAMI aunque luego del escándalo dejó el cargo.

"Fueron los primeros 10 días de vacaciones que me tomé después de dos años de trabajo intensivo, fueron realmente muy necesarios. El destino tuvo que ver con que usé pasajes que se me iban a vencer, cosas que les pasan a las personas que viven de su sueldo", dijo, y agregó que "doce tapas de diarios y mentiras brutales a cuestiones de mi vida personal, muchas por mi condición de mujer, que es más fácil, eso lo tengo claro".

Volnovich y Martínez en el Caribe. 

"Que me peguen por mi vida personal me da cierta tranquilidad de que no me pueden pegar por mi trabajo", determinó que por su cargo tiene "muchos enemigos, tocamos muchos intereses. La historia de PAMI es muy oscura y nosotros damos la discusión".

Ver más: El mensaje de Natalia Oreiro por la guerra entre Rusia y Ucrania

Volnovich cargó contra Graciela Ocaña, diputada nacional de Juntos por el Cambio, quien la denunció: "Hay una diputada en pantuflas que le encanta hacer denuncias que nunca van a ningún lado. No lo logran porque nos sacrificamos mucho y le ponemos mucho trabajo".

Volnovich criticó a la prensa y a opositores. 

Ver: Pidió a sus vecinos que no hicieran ruido y lo desfiguraron en Guaymallén

      

Esta nota habla de: