Pidió a sus vecinos que no hicieran ruido y lo desfiguraron en Guaymallén

Rubén Martínez recibió una paliza por parte de sus vecinos que se negaban a dejar de hacer ruido en plena madrugada. Le fracturaron la cara a pesar del llanto de su esposa que les pedía que pararan.

Pidió a sus vecinos que no hicieran ruido y lo desfiguraron en Guaymallén

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

Una familia mendocina vivió una madrugada de terror en Guaymallén, ante un frustrado intento de que sus vecinos dejaran de hacer ruido, en plena madrugada de un día laboral.

El hecho ocurrió en el barrio La Floresta, el pasado miércoles 16 de febrero. Un matrimonio y su bebé intentaban descansar, pero no podían hacerlo debido al ruido que estaban haciendo frente a su casa, en una propiedad en la que se habían reunido un grupo de personas.

Rubén Martínez se acercó a la vivienda para pedir que hicieran silencio y allí los hombres, quiénes se conocen del barrio desde siempre, comenzaron a golpearlo. Los agresores eran dos hermanos y otro sujeto que también participó del ataque.

Así quedó el hombre tras la paliza.

Martínez yacía en el piso recibiendo patadas y golpes, sobre todo en la cabeza. Mientras tanto su esposa, con su beba en brazos, pedía a gritos que frenaran, pero los violentos hicieron caso omiso. La mujer tuvo que pedir ayuda a un vecino que logró rescatar a la víctima y en el intento también fue atacado. Mientras esto ocurría llegaron al lugar cuatro móviles policiales pero  no lograron dar con los autores del hecho ya que se encerraron en la casa, según contó al Post la esposa del hombre agredido.

Debido a las heridas, la víctima casi pierde un ojo.

Con profundas lesiones en su rostro, Martínez fue trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron fractura del maxilar superior que casi le ocasiona la pérdida del ojo, costillas fisuradas, lesiones en la boca y en las orejas. Incluso le quedó la marca de una zapatilla en la cabeza.

Ver: Un joven recibió una paliza a la salida de un boliche en Godoy Cruz

Luego de la atención médica, la familia radicó la denuncia en la Oficina Fiscal N°18 de Guaymallén.

El hecho se desencadenó por un pedido de silencio en plena madrugada.

Ver: El Gobernador le bajó el pulgar a la reina paralela de Guaymallén

Esta nota habla de: