Volnovich y Raverta también pusieron su renuncia a disposición

Tras la carta de Wado De Pedro, las directoras ejecutivas del PAMI y de ANSES se sumaron a otros funcionarios del gabinete de Alberto Fernández.

Volnovich y Raverta también pusieron su renuncia a disposición

Por: Mendoza Post

Luana Volnovich, directora ejecutiva del PAMI, y Fernanda Raverta, de la ANSES, pusieron las renuncias a su cargo a disposición del presidente Alberto Fernández tras la derrota electoral del pasado domingo.

Ambas se sumaron al ministro del Interio Wado De Pedro, a Martín Soria (Justicia) y a Savarezza (Ciencia), quienes también dejaron su continuidad a manos del Ejecutivo Nacional. Vale aclarar que son todos funcionarios que responden a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

El "gesto" se suma a otras acciones similares que se dieron en la provincia de Buenos Aires y de Santa Cruz, también donde gobierna el kirchnerismo.

Raverta junto a CFK

Ver también: "Wado" de Pedro puso su renuncia a disposición tras la derrota en las PASO

La noticia explotó con una carta del ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, en la cual expresó: "Escuchando sus palabras del domingo por la noche dónde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición".

El comunicado del funcionario fue el inicio de una seguidilla de renuncias de integrantes del gabinete.

Wado De Pedro presentó su renuncia este miércoles

Ver también: En medio de las dudas, Alberto estuvo en un acto con Guzmán

Esta nota habla de: