Vizzotti llegó a Mendoza tras las críticas de Ginés - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

Este lunes llega a Mendoza la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, con la vacunación contra el coronavirus como tema central. Así lo confirmó el Gobierno provincial.

A través de un comunicado, desde el Ministerio de Salud que condice Ana María Nadal señalaron que habría una reunión con Vizzotti "para evaluar la campaña de vacunación en la provincia".

El encuentro entre ambas funcionarias tendrá lugar en el cuarto piso de Casa de Gobierno, agregaron desde Provincia, sin dar mayores precisiones sobre la agenda posterior.

Vizzotti, en su última visita a Mendoza, con el intendente de Maipú.

La llegada de Vizzotti ocurre una semana después de que el ministro Ginés González García cuestionara el porcentaje de vacunas que aplicó Mendoza, entre otros puntos.

"De las vacunas que les enviamos, Mendoza aplicó el 65%, todavía le queda un 35% del primer componente. Y del segundo componente, aplicó el 32%. Me da mucho miedo qué va a pasar cuando tengamos todas las vacunas y haya que vacunar a todo el mundo", dijo en una reunión de Comisión ante una pregunta de la diputada Claudia Najul.

Video: el fail de Ginés, la respuesta de Najul y la reacción del PJ mendocino

En el mismo encuentro virtual, Ginés se mostró sorprendido porque "se vacunó todo el Gabinete". Sin embargo, sólo se aplicó la Sputnik V la ministra de Salud Nadal.

Esta nota habla de: