Villarruel salió con todo: "Carlotto a vos no te votó nadie"

Luego de que la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo comentara que a Javier Milei hay que cansarlo hasta que se vaya, la vicepresidenta de la Nación le contestó que fue votado y ella no, e insistió en que no fueron 30 mil los desaparecidos.

Villarruel salió con todo: "Carlotto a vos no te votó nadie"

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

 Este 24 de Marzo no es como otros. Si bien siempre existieron tensiones tensiones, el de este domingo parece escalar la discusión y las agresiones. Los organismos de Derechos Humanos, agrupaciones políticas y sociales (Como Madres de Plaza de Mayo e H.I.J.O.S) conmemoraron el día bajo la consigna "Nunca Más", mientras que otros sectores cuestionaron la actividad de los subversivos en los años '70, otros reivindicaron a la dictadura y el Gobierno de Javier Milei se metió de lleno en la tensión. 

Desde la Casa Rosada emitieron un video titulardo "Memoria Completa" que fue presetando por Juan Bautista "Tata" Yofre, ex jefe de los espías (SIDE) en el gobierno de Menem. En ese video, se menciona la actividad ilegal de grupos como Montoneros y el ERP.

A raíz de esto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, criticó los discursos de Javier Milei y Victoria Villarruel a quienes consideró negacionistas y sostuvo que al presidente hay que cansarlo hasta que se vaya.

Ver: La fuerte respuesta de Estela de Carlotto a Milei y Villarruel

Luego de estas declaraciones, la vicepresidenta Villarruel salió con todo a través de las redes sociales. Tomó el video en el que Carlotto pide desgastar a Milei y atacó: "Carlotto a vos no te votó NADIE, votó a @JMilei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a uds también. #NoFueron30000".

Ver: Petri salió al cruce de Villarruel por la cifra de desaparecidos

Esta nota habla de: