Video: el vaticinio de Cristina sobre los "locos sueltos" y su vida

En una entrevista brindada a Gerardo Rozín hace años, la actual Vicepresidenta habló sobre su futuro.

Video: el vaticinio de Cristina sobre los "locos sueltos" y su vida

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se ha difundido en las redes sociales un fragmento de una entrevista que le realizó el periodista Gerardo Rozín a Cristina Fernández de Kirchner en 2017, cuando le pregunta cómo se ve dentro de cinco años, es decir, justamente en 2022. La actual vicepresidenta dejó una frase increíble.

"¿Cómo te imaginás en cinco años?", preguntó Rozín. Cristina respondió: "¿Cómo me imagino en cinco años?... No sé. Vos sabés que desde que pasó lo de Néstor dejé de imaginarme el futuro. Yo creía que iba a envejecer con él... y mirá. Así que no sé. No sé. No sé qué pasa dentro de cinco años. Si está el mundo, si se acabó el mundo, qué sé yo. Hay tanto loco suelto, ¿no? No sé... no tengo comprada la vida, aprendí eso".

Este jueves por la noche un hombre la apuntó con un arma, gatilló y el disparo no salió. Por eso, las frases "hay tanto loco suelto" y "no tengo comprada la vida", además de ser precisamente cinco años después de la entrevista y como le habían consultado, tomaron relevancia en las redes sociales y los usuarios se sorprendieron por esa respuesta.

Video edited on Kapwing

Ver: Completo: la lectura del documento conjunto en defensa de la democracia

El hombre detenido gatillando el arma en frente de Cristina.

Saber más: Videos: la vicepresidenta salió de su domicilio en Recoleta


Esta nota habla de: