El papelón de Capitanich que se volvió viral

El gobernador de Chaco protagonizó un insólito momento mientras saludaba a vecinos en medio de una feria al confundir un maniquí con una persona y besarlo en la frente.

El papelón de Capitanich que se volvió viral

Por: Mendoza Post

Este sábado Jorge Capitanichgobernador de Chaco protagonizó un insólito blooper mientras saludaba a vecinos en medio del Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable al confundir un maniquí con una persona y besarlo en la frente.

Mientras caminaba entre los stands, Capitanich le dio la mano a una persona que vendía tejidos e inmediatamente se agachó y "saludó" a un maniquí que exponía una de esas producciones: un gorro negro. En ese gesto, tomó con sus dos manos "la cabeza" de plástico y la besó en la parte de arriba.

En el video se puede ver al funcionario saludando a la gente. En un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco con un gorro de lana negro.

Rápidamente las imágenes llegaron a las redes sociales y se volvieron virales tras la publicación inicial en la cuenta de Twitter del usuario @ToroCabron_ donde explicó:"Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real".

Ver: Juan Manzur: "Se busca tranquilizar la macroeconomía"

Capitanich se tomó el insólito momento con un humor y subió un video a su cuenta de Twitter en donde habla sobre la repercusión del tema en las redes sociales.  Además, como era de esperarse, en las redes sociales aparecieron numerosos "memes" sobre el momento. 

Ver: Arrancan los alegatos en el juicio con Cristina y Báez como imputados

Esta nota habla de: