Desagradable lo que hizo el diputado y actual precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias: en medio de un acto que realizó María Eugenia Vidal para presentar 23 propuestas que impulsará en el gobierno de ser elegida diputada, se metió la mano en los pantalones y se rascó los testículos. Todo ocurrió delante de las cámaras y con personas a su alrededor.
En breves segundos, Iglesias se quita los anteojos con la mano derecha y los toma con la mano izquierda, en la cual también sostiene una botella con agua. Sin pudor, se mete la mano derecha a su pantalón y toca sus testículos, al momento que la filmación del acto saca el plano inmediatamente.
En las redes sociales el video se difundió rápidamente y muchas personas se le quejaron por sus accionar en pleno acto. En sus redes sociales, el legislador le contestó un comentario a un usuario de Twitter que le preguntó "¿te pica?". Su respuesta, suspicaz y con ironía, fue: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.