Video: un diputado se rascó los testículos durante un acto de Vidal

Se trata de Fernando Iglesias, quien además es precandidato de Juntos por el Cambio.

Video: un diputado se rascó los testículos durante un acto de Vidal

Por: Mendoza Post

Desagradable lo que hizo el diputado y actual precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias: en medio de un acto que realizó María Eugenia Vidal para presentar 23 propuestas que impulsará en el gobierno de ser elegida diputada, se metió la mano en los pantalones y se rascó los testículos. Todo ocurrió delante de las cámaras y con personas a su alrededor.

En breves segundos, Iglesias se quita los anteojos con la mano derecha y los toma con la mano izquierda, en la cual también sostiene una botella con agua. Sin pudor, se mete la mano derecha a su pantalón y toca sus testículos, al momento que la filmación del acto saca el plano inmediatamente.

En las redes sociales el video se difundió rápidamente y muchas personas se le quejaron por sus accionar en pleno acto. En sus redes sociales, el legislador le contestó un comentario a un usuario de Twitter que le preguntó "¿te pica?". Su respuesta, suspicaz y con ironía, fue: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. ¿Por?". 

Conocer más: Empapeló un banco con billetes para mostrar la inflación

Ver: Ofelia Fernández dijo que habla con Feinmann por WhatsApp y hay "cariño"

El siempre polémico Fernando Iglesias.

Conocer más: El artículo al que se aferra el Presidente para no ser imputado

Esta nota habla de: